What about flats?

Yo soy de las que siempre suele andar lo más cómoda posible, en mi trabajo utilizo zapatos de seguridad por lo que no debo usar tacones, sin embargo, aún en los días libres y de buen clima siempre prefiero un par de flats que cualquier otro zapato.

FLATS

Siempre van con todo! Te los puedes poner con jeans, faldas, vestidos, shorts!! Además hay miles de estilos, colores, texturas! Yo me vuelvo loca al entrar a una zapatería y ver los miles de colores y diferentes formas de ellos. Me encantan los más retro y vintage, pero en realidad cualquier par de flats siempre pondría una sonrisa en mi cara.

Estos que ven a continuación son mis flats, nunca son suficientes!!

IMG_9801

IMG_9802

Si son como yo que no puede dejar pasar comprar unos flats, esta idea de almacenarlos les puede interesar, yo tuve que comprar esta práctica zapatera, cabe en todo lado, se puede poner detrás de la puerta; yo la tengo dentro de mi guarda ropa porque ya no tengo espacio para nada!! Espero les sirva la idea:

IMG_9805

Y a ustedes les gustan los flats?

Gracias por leer! Nos vemos pronto!! ❤

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

3 comentarios sobre “What about flats?

    1. Gracias Vianey! Si los oxford son ❤ y yo tampoco puedo con los tacones T_T siempre ha sido imposible y ya no lo logré!! Gracias por seguirme! :*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s