Una escapada hacia la selva (Cahuita)

A veces es tan necesario hacer un alto en el diario vivir, el estrés, los compromisos, las responsabilidades, las carreras de cada día y poder encontrarnos con nosotros mismos, lejos de todo, olvidando todo por un tiempo.

Mi vida en general es muy estresante, trabajo mucho hasta tarde todos los días y debo estar disponible 24/7 ante cualquier eventualidad, así que decidí decir “alto”. La semana pasada me escapé, me fui así de repente, sin pensarlo mucho sin hacerme preguntas a mi misma, sin pensar en los demás…simplemente me fui lejos.

El clima no era favorecedor, de camino nos encontramos aguaceros y mucho frío, pero al llegar a nuestro destino todo cambió. Fueron días increíbles, pasé desde visitar pueblitos muy pobres hasta meternos a donde el turismo es exagerado!!

Comíamos en la playa, nos metíamos al mar, nos tirábamos en la arena, hacíamos amigos con gente de todo lado, europeos, argentinos, gente de la zona, bueno fue un despertar mental y espiritual.

Yo creo que debemos hacer estas cosas más seguido, no permitir que la rutina de la vida nos vaya matando poco a poco. Yo decidí pensar en mi por unos días, y la verdad nada pasó! Quiere decir que la vida pasa y estemos o no estemos bien, a nadie le va a importar el día de mañana!

Así que vivan sus vidas al máximo.

Que tengan linda semana.

IMG_1405 IMG_1402 IMG_1400 IMG_1385 IMG_1384 IMG_1373 IMG_20150312_115856~2 IMG_20150312_115848~2

Anuncios

8 comentarios sobre “Una escapada hacia la selva (Cahuita)

  1. Me alegro que hayas salido de la monotonía y te hayas relajado, las fotos son preciosas, espero que te hayas despejado de tu estresante trabajo. Me ha encantado tu bolso, yo cuando voy de viaje voy igual que tu súper cómoda a disfrutar de los paisajes tan bonitos que nos proporciona la madre tierra.
    Un besote guapísima

    Duapara.com

    Me gusta

    1. Claro!!! Es lo mejor que uno puede hacer, al fin y al cabo si te enfermas de estrés nadie va a ayudarte jaja. Sea donde sea, yo amo ir a la montaña también, calentarme a la par de una chimenea, correr en medio de los bosques debajo de la lluvia, no se hay tantas cosas relajantes, trata alguna!! Te sentirás mejor! :*

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó mucho tu reflexión, pues me alegra mucho que te hayas dado una escapadita y así mismo te hayas relajado un poco. También creo que a veces no pensamos en nosotros mismos y al final eso nos perjudica, pues nos estresamos de más y no nos tomamos un tiempo para nosotros mismos. Muy bonitas fotos por cierto!! saludos :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s