Viaje inesperado

Hola! Hace mucho no posteo nada pero es que no he tenido nada de tiempo. Me enviaron así como medio deprisa a Guatemala a una capacitación de 15 días y bueno aunque tenía tiempo libre en el hotel, tenía que hacer mil exámenes. Acá un breve recuento de mi viaje.

La verdad yo amo viajar, y aunque la mayoría de veces he viajado por asuntos laborales, siempre es lindo conocer otro país. Esta es mi tercera vez en Guatemala, y en este viaje me sentí un poco más confiada. Fue mi primer viaje completamente sola, así que fue interesante. Allá está muy peligroso por lo que trataba de andar con cuidado, sin embargo me di unas escapadas para por lo menos desconectarme un poco del trabajo y la capacitación.

Montadas las maletas en mi auto salí de casa muy temprano el lunes 06 de abril, como mi vuelo salía hasta las 7:40 PM, tenía que trabajar hasta eso de las 2 PM.

Una vez que el taxi llegó por mi al trabajo dejé en el parqueo a mi bebé (mi auto :D) y directo al aeropuerto. Ya todo lo normal de ahí filas acá y equipaje y a esperar, pero mejor hacerlo con un cafecito.

Y entonces la sorpresa fue que no tenía acompañantes en mi fila del avión así que me acomodé bien y a leer!!

BeFunky Collage3

Llegando allá y ya instalada caí muerta del cansancio, y al día siguiente comenzaba lo duro: Aprender!! jaja, fue una bonita capacitación pero tenía que terminar cosas y exámenes en el hotel, algunas noches pedía servicio al cuarto porque no me daba chance de ir a comer afuera.

BeFunky Collage2

A eso del segundo jueves ya casi había terminado los temas por ver en el entrenamiento y me fui a algunos lugares a comer y distraerme un rato, porque ya sábado me devolvía.

BeFunky Collage

Linda experiencia hacer un viaje completamente sola, comer sola en bares jaja, manejarse sola en otra ciudad, bueno fue bastante enriquecedor. Espero viajar pronto otra vez!

Besos :*

Anuncios

3 comentarios sobre “Viaje inesperado

  1. Que linda! Gracias!! Ahhh si me enviaran a España sería un sueño hecho realidad, yo espero ir pronto (cuando ahorre suficiente jaja) y cuando vaya tal vez nos conozcamos 🙂 :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s