De grises, negros y camel…

puerta-de-piedra,-bosque,-amarillo-de-otono,-hojarasca-149104

Bueno por aquí las lluvias no paran, es de día y noche en puros aguaceros, así que hay que ir sacando todo el arsenal de abrigos, botas y cuanta cosa nos ayude a protegernos de la lluvia.

Hoy inspirada en algo así como un bosque en otoño, decidí sacar de esa pequeña colección obsesiva-compulsiva de vestidos, un vestido negro de manga 3/4, no muy corto, combinado con unos leggings negros porque como les digo acá me congelo.

Para darle un poco de vida y no verme como de funeral, añadí un cardigan gris, unas botas de caña baja color camel y una cartera del mismo color. Además para cubrir el cuello usé algo parecido a una bufanda pero que sinceramente desconozco el nombre. La compre en mi visita a Chile allá por el 2010, pero no se como le llaman… aún así la amo y necesito ver de qué manera puedo llegar a tener más :/

black3 negro Sin título IMG_20150627_175618

Si alguna bloggera de Chile se sabe el nombre de estas bufandas o como se llamen, por favor sáquenme de la ignorancia :).

Que tengan lindo sábado,

See you

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

7 comentarios sobre “De grises, negros y camel…

  1. Aparte de decirte que te ves adorable con tu vestido, te confieso que acá en Chile somos súper aburridos con los nombres. Un cardigan, suéter, chaleco, chaleco sin botones o con cuello es un chaleco o ‘chomba’ no más, así que no te decepciones si te digo que tu bufandita es una ‘pañoleta’, no somos muy inventivos. Me gustó harto el color de la pañoleta y tu cartera está boniiita! Saludos!

    Me gusta

    1. Nooooooo? Jaja yo juré que le decían algo diferente, bueno pues he de decirte que me encantan pero solo compré dos 😥 y voy a tener que ir por más :D, sólo que imagino que solo las venden en época de invierno?

      Esta en particular, tiene dos estampados, por un lado trae unas rosas grises de tamaño grande, y por el otro unas florcitas pequeñas con tonos en café y gris ayyy las amo ❤

      Gracias por tu comentario y por responderme a la pregunta del millón!! ya se como se llaman aunque sea un nombre común y silvestre!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Esa pañoleta que tienes tú es como más de verano, ahora he visto que venden unas enooormes que dan como tres vueltas al cuello, en serio! Ojalá se hubieran llamado de otra forma más shilena, pero somos súper ‘fomes’ 😦

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s