Algunas manías de la vida diaria

Creo que cada uno tenemos esas prácticas que no podemos dejar de hacer, pues se han vuelto un hábito imposible de controlar jaja.

No es que sea una enferma psiquiátrica, pero es que hay cosas que yo simplemente no dejo de hacer y siempre lo repito de la misma forma, creo que a esto le llaman “manías”. Acá les cuento algunas que tengo:

  • Siempre salir con delineador y encrespador en los ojos: que me vaya con la ropa arrugada pero no puedo salir sin esto, sino siento que mis ojos parecen los de Droopy y siento además que cada vez que alguien me ve a la cara piensa lo miso 😦

871377

  • Secar la paba (o flequillo para muchas) luego de lavarme el pelo, tiende a hacerse un leve rizo en la parte derecha de la carrera y no soporto que se vea así, entonces cuando me la seco apenas salgo del baño éste rizo no se hace 🙂 … Es extraño pues soy de cabello muy lacio y delgado y no tengo rizos -_- pero pues ya saben que a veces uno tiene algo rebelde y ese es mi flequillo!!!
  • Oler la comida desconocida antes de comerla: si me voy a comer algo en un restaurante en el que nunca he probado nada siempre huelo la comida antes de comerla, es una manía y no puedo evitarlo, mi mamá suele regañarme porque dice que es de mala educación pero es que primero debo saber si huele bien antes de tragarlo!!
  • Mojar el cepillo de dientes: siempre lo hago y no se si otros lo harán, pero cuando le pongo la pasta al cepillo de dientes antes de lavármelos, le echo un chorrito de agua.

19034_244505815953_5240347_n

  • Cuando viajo en transporte público siempre busco dar el pasaje completo, y cuando no puedo me pone de mal humor.
  • Siempre tomo café al levantarme, luego de eso puedo hacer lo que sea, pues me despierta y me activa, pero realmente mi rutina se descontrola cuando hago las cosas al revés; por ejemplo que primero me levante, me bañe, me vista, me peine y luego tome café….aaaaaah eso es algo que me mata no puedo hacerlo así.

cafe-637847_200x200

  • Cuando me siento a comer en casa siempre uso una servilleta de papel para poner sobre la mesa y retener todo tipo de sobras que caigan de la comida. Al finalizar la doblo y la boto y la mesa sigue limpia!! 😀
  • Cuando comienzo a leer un libro siempre huelo sus páginas!! Me fascina el olor a libro… Bueno si yo aún leo libros en papel.

d77dd4c78dfa7701295833c2114fb827 olor a libros

  • Siempre leo libros con la misma música. Nunca he podido concentrarme con ninguna otra y aún no entiendo por qué… Prácticamente he leído todos los libros con este grupo, aunque sus canciones tienen letra y aunque me sé las letras de la mayoría, no tiendo a desconcentrarme.

Son purrrrfectos!!! ❤

  • Siempre duermo con medias (calcetines) aún cuando voy a la playa jajajaja es que no soporto sentir las cobijas en mis pies directamente.

calcetines-colores-u

Bueno ya he dicho muchas, hay más pero sino los volveré locos con mis manías. Tienen ustedes alguna? Cuéntenme!! 🙂

See you

Anuncios

2 comentarios sobre “Algunas manías de la vida diaria

  1. El efecto Droopy al salir de casa sin arreglar es terrible, también me pasa que creo que todo el mundo (incluso desconocidos en la calle) se fijan en mi rostro. Como si mi falta de maquillaje fuese lo más importante del día. jajaja. (Aunque secretamente, estoy segura que no soy lo más importante y nadie se andará fijando).
    Concuerdo con mojar el cepillo de dientes, pero con las demás la verdad es que paso, porque tengo otras manías.
    Me gustaron tus “mañas” y espero hacer un post similar ya que me inspiraste.
    Espero tengas un excelente lunes.
    Cariños.
    :>

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s