Una historia que acaba y otra que comienza

114999f13d78385cd94e5846e24a5bb5

Decidí que como me gustan mucho los libros y paso hablando de lo que leo, le dedicaré una categoría a mi blog solo para eso!! Así que la estoy estrenando 😀

Esperaría poder darles por acá adelantos de lo que leo, de lo que me encuentro por ahí que quisiera leer, de lo que alguien me recomendó y quedé loca al leerlo, de lo que hay en internet y de pronto se convierte en tu libro para la vida!!

La cosa es que si ven mi Instagram sabrán que terminé la saga de Harry Potter, luego de recibir los 7 libros como regalo el año pasado. Pues era obvio que iba a amar más al niño que vivió después de leerlos y ya ustedes conocerán mi obsesión por toooodo lo que engloba a uno de los magos más famosos del mundo mágico jaja!! La cosa es que finalizando Potter y como era esperable ya no supe qué hacer con mi vida, así que tuve que dirigirme al estante de pendientes y elegir una historia nueva que me sacara de la depresión.

74778ecc719e8c3370d322471ec8070d

De tantos que me quedan por leer, he elegido “Historia de dos ciudades” -no se porque este título siempre me ha traído el recuerdo de “Tom Sawyer” (que debo releer en algún momento de mi existencia)-. Apenas empecé hace dos días y es algo totalmente diferente a batallas entre magos y “el que no debe ser nombrado” y esas cosas 😀 pero me gusta cambiar de género para así no volverme loca muy rápido, ya que probablemente sino terminaría pidiendo un arco para conseguir comida y una escoba para viajar al trabajo!!

il_fullxfull.298146112

Es un libro relativamente pequeño, unas 400 páginas, mmm buen número para no durar mucho con él!! Espero unos 15 días para terminarlo y a ver si avanzo con mi reto de leer 24 libros en el 2015, aunque no creo que lo logre, pero veré qué tanto me le acerco.

Cuando lo termine les hablaré un poco de su contenido esperando no hacerles spoilers por si son amantes de la lectura también!!

Les contaré que conocí este libro porque un personaje de otro libro que leí hace como un año, siempre hablaba de éste, y hacía muchas referencias y citaba frases que venían en él. Como la historia que estaba leyendo en ese momento era demasiado hermosa me dije a mi misma que debía leerlo pues así entendería mejor a Tessa (personaje de Princesa Mecánica: Cazadores de Sombras, Los Orígenes). Así que lo compré y ahora lo leeré!!

large
Representación de Tessa Gray, personaje de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Gracias por leer!

See you

 f027f96ece4ba627fea90e0b3f7eb55c

 (Todas las imágenes son de internet y pertenecen a sus dueños)

Anuncios

8 comentarios sobre “Una historia que acaba y otra que comienza

  1. ¡Me encanta esta nueva sección! Espero impacientemente las nuevas entregas 🙂
    Pues yo estoy como tú, bueno… Como tú de hace unos días jaja tengo ese libro en mi lista de pendientes, esperando el momento idóneo para leerlo. Si tanto hablan de él, tiene que valer la pena. Dickens es una maestro, aunque, tras leer “El jugador” de Dostoievski y “Tormento” de Benito Perez Galdós en el instituto, he quedado un poquito tocado por la novela realista y he de decir, con el miedo de que se me echen encima todos, que el realismo no es mi género. O por ahora no me encuentro preparado para poder disfrutar de él… Me gusta tener algo más de imaginación. Sin embargo, he de decir que La Metamorfosis de Kafka y Crónica de una muerte anunciada de García Marquez me encantaron.
    Pues ea, a lo tonto te he contado mi vida… No tengo remedio -_-‘
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh pues a ver como me va con éste género 😀 normalmente ando leyendo mucha ficción y fantasía. La metamorfosis me dejó algo perturbada hace muchos años cuando lo leí de hecho me da un poco de miedo 😀 y Crónica definitivamente debo leerla, aunque la que tengo pendiente es 100 años de soledad, de hecho estaba entre empezar ese o Historia de 2 ciudades, bueno al final me decidí por el último!!
      Gracias por pasarte a contarme 😀
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Fer.
    Qué rico leerte animosa y con ganas de este nuevo proyecto. Celebro tu iniciativa, y espero ir leyendo la sección a medida que la vayas publicando y armando. ¡Bien!
    Actualmente estoy leyendo a Virginia Wolf con “La señora Dalloway”, no es una lectura que me tenga “atrapada”, pero sin dudas es bastante interesante.
    Muchos cariños para ti, me gusta pasar por acá. Por cierto, qué bella es Costa Rica.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Nooo, sólo digo que me parece un país hermoso, aunque nunca lo he conocido. Si algún día viajo, ten por seguro que te avisaré, y espero que tú también me avises si tienes una escapada al sur del continente, ¡Chile!
        Cariños Fer.

        Le gusta a 1 persona

      2. Ahhhh ya te iba a matar desde aquí jaja porque si viniste y no me dijiste probablemente lo haría 😀
        Pues claro de hecho quisiera volver a Chile tengo recuerdos muy lindos de por allá, entre ellos mi total incapacidad para esquiar jajajajaja que terrible!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s