Una trilogía de Pierce Brown

Cada vez que debo comprar algo por internet es casi imposible que entre solamente a comprar eso que necesito, la verdad eso nunca pasa! Me doy una vuelta por mi wishlist y al final termino comprando N cosas más de las que necesitaba comprar y a veces ni siquiera acabo comprando lo que necesitaba desde un principio… He comenzado a aceptar que tengo problemas jaja!

Hace dos semanas necesitaba un reloj y al final terminé comprando 3 libros y unos stickers para el carro. Hoy les quería contar sobre dos de esos libros que compré que ya tengo en mis manos y parezco niño con regalo nuevo. 😀

Uno de ellos lo estaba leyendo en conjunto con otros libros, porque solo había edición en inglés, así que lo compré por Amazon kindle, se llama Red Rising (Amanecer Rojo). No soy súper rápida para leer en inglés así que he avanzado poco, pero debo decirles que es un libro que desde el primer capítulo atrapa. Eso si, esto es puro ciencia ficción combinado con algo muy dramático también, pero de verdad que es que yo con las cosas de otros planetas me vuelvo loca, por eso me ha hechizado.

Como cuando entré a Amazon vi que ya estaba la edición en papel de Red Rising y en español solté un gritillo y me tapé la boca jajaja, como cuando me emociono demasiado… y no tuve más opción que mandarlo al carrito de compra. Y cuál fue la sorpresa que además la página me indicó que me podría gustar Golden Son: ooooooooooooh por Dios ya estaba el segundo libro de esa trilogía en español también!!!

tumblr_m0o58d1JAm1qic32d

Así que como podrán imaginar no pude aguantarme y tuve que comprar ambos, y aquí los tienen:

IMG_20150906_104150

Son demasiado hermosos ❤

Debo continuar con la lectura del primero que más o menos llevo la mitad y les estaré dando detalles cuando termine la trilogía.

Morning Star es el tercer y último libro, que ya está para pre-ordenar, sin embargo me contuve y esperaré a que salga esta misma edición en español para tener los tres igual (I can’t wait).

Les cuento que el autor; Pierce Brown, es un autor joven, nació en 1988 (ahora sí que siento un fósil xD soy mayor que él) y de verdad me encanta su forma de escribir, ya que se basa en muchos hechos reales del lugar donde se desarrollan los hechos, por lo tanto creo que ha estudiado bien aspectos importantes antes de sentarse a escribir, y siento que no es una historia SCI-FI común. No les quiero contar mucho para no quitar la emoción!

FB_IMG_1441751083680
Estación de trabajo de Pierce

Sé que es una recomendación que les dejo habiendo leído solo la mitad del primer libro y sin haber finalizado la trilogía, pero si les gusta la lectura de ciencia ficción creo que les encantará!! Y esperemos con ansias la llegada de “Morning Star”.

 ‘I live for you,’ I say sadly.

She kisses my cheek. ‘Then you must live for more.’

Red Rising

P1060156

(Todas las imágenes a excepción de la primera son de internet y pertenecen a sus dueños)

See you

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s