Rayas y verde oliva: inspiración Pinterest

Como les he comentado en el otro post, estamos de invierno y son aguaceros torrenciales todos los días. Es ahora cuando aprovecho para sacar leggings, mallas y botas para poder sobrevivir al frío sin tener que andar siempre con pantalón. Siempre he tenido la idea de que no me favorece mucho andar en jeans y trato de no usarlos mucho, entonces mi guardarropa tiene más faldas que otra cosa.

A veces me cuesta usar prendas de manera que no me vea igual todo el tiempo, es decir; siguiendo una misma línea o estilo. Normalmente yo apuesto por faldas holgadas o voladitas con unos cómodos oxfords y a veces ballerinas pues todo esto es muy cómodo para mi, sin embargo, quise salirme un poco de ese estándar que tengo e inspirada en unas fotos que me encontré en Pinterest hice un mix de prendas y traté de armar un outfit que llevara una falda, que fuera abrigado, pero que me sintiera como que yo si calzaba con él.

1b0c550b0124417858b0613c1443844d

   ca05896f396bd055eb18d1375dbd14ae

De la primer foto me gustaba la combinación de mallas con botas por el tobillo, de la segunda me gustaba la idea de una falda recta y una blusa abrigada. Así que combinando prendas que yo tenía el resultado me gustó bastante, usé una falda más ajustada y un poco más corta de las que uso siempre, pero como andaba con mallas no me preocupó mucho ese aspecto. Además me atreví a usar un color que nunca había usado en mallas, un verde oliva que pedí por Amazon en diciembre del 2012 — :O jaja siii ya casi tenían polilla — y terminé el outfit con unas botas por el tobillo que no había usado con enagua nunca.

DSC08590

DSC08607 (1)

Mallas: Noble Mount

Blusa: Bkul

See you

Anuncios

3 comentarios sobre “Rayas y verde oliva: inspiración Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s