Outfits de la semana

Para trabajar siempre uso uniforme de lunes a sábado, así que los fines de semana son los días que puedo usar ropa bonita! En esta semana usé tres outfits que les quiero compartir 🙂

Vestido floreadito 

IMG_20151031_194425[1]

IMG_20151031_200442[1]

Vestido: Forever 21

Este vestido es parte de la última compra masiva que hice en una tienda de ropa usada. Es de corte recto y se puede usar con o sin la cinta a la cintura, también se le puede poner una faja delgadita. Lo combiné con unas ballerinas negras y resultó ser un outfit super rápido de armar ya que sólo necesité el vestido y los zapatos!


Vestido con estampado color mostaza y negro

IMG_20151031_194137

Instasize_1031151551 (1)

IMG_1786

Vestido que usé para ir a la aventura que les mostré en el Sanatorio Durán. Un vestido muy ligero, abierto al frente con botones y un estampado que me encantó. También lo compré en la tienda de ropa usada. Para la noche solamente agregué una jacket de denim.

Vestido: One Clothing

Botas: Wild diva

Jacket: Forever21


Blusa blanca de seda y jeans

IMG_20151031_162040

IMG_20151031_203633

Esta blusa fue un regalo por la compra de cinco vestidos en la tienda de ropa usada (los dos de arriba y otros más). Así que habiendo escogido mis vestidos, tuve que volver al perchero a buscar una blusa que me gustara ya que una regalía por cliente frecuente y compulsivo no se puede dejar pasar!! Agregando unos zapatos tipo Oxfords y una carterita en verde, completé mi outfit de sábado por la tarde.

Espero que les hayan gustado!

See you

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

6 comentarios sobre “Outfits de la semana

    1. Gracias Sol!! 🙂 la blusita fue así como demasiada suerte porque ya era tardísimo y yo tenía que irme y no pude ni probármela, al final me quedó como a la medida!!
      Abrazos!!
      🙂

      Me gusta

  1. Quiero esas prendas jajajaja. Esa blusa siento que es lo más de la vida (necesito una) porque se re adapta a un jean, pantalón de vestir o a una falda. De los vestidos ambos son hermosos pero el segundo tiene un poco más de estilo y te queda bárbaro…
    Saludos y buen comienzo de semana Fer!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s