Outfits de la semana

Para trabajar siempre uso uniforme de lunes a sábado, así que los fines de semana son los días que puedo usar ropa bonita! En esta semana usé tres outfits que les quiero compartir 🙂

Vestido floreadito 

IMG_20151031_194425[1]

IMG_20151031_200442[1]

Vestido: Forever 21

Este vestido es parte de la última compra masiva que hice en una tienda de ropa usada. Es de corte recto y se puede usar con o sin la cinta a la cintura, también se le puede poner una faja delgadita. Lo combiné con unas ballerinas negras y resultó ser un outfit super rápido de armar ya que sólo necesité el vestido y los zapatos!


Vestido con estampado color mostaza y negro

IMG_20151031_194137

Instasize_1031151551 (1)

IMG_1786

Vestido que usé para ir a la aventura que les mostré en el Sanatorio Durán. Un vestido muy ligero, abierto al frente con botones y un estampado que me encantó. También lo compré en la tienda de ropa usada. Para la noche solamente agregué una jacket de denim.

Vestido: One Clothing

Botas: Wild diva

Jacket: Forever21


Blusa blanca de seda y jeans

IMG_20151031_162040

IMG_20151031_203633

Esta blusa fue un regalo por la compra de cinco vestidos en la tienda de ropa usada (los dos de arriba y otros más). Así que habiendo escogido mis vestidos, tuve que volver al perchero a buscar una blusa que me gustara ya que una regalía por cliente frecuente y compulsivo no se puede dejar pasar!! Agregando unos zapatos tipo Oxfords y una carterita en verde, completé mi outfit de sábado por la tarde.

Espero que les hayan gustado!

See you

Anuncios

6 comentarios sobre “Outfits de la semana

    1. Gracias Sol!! 🙂 la blusita fue así como demasiada suerte porque ya era tardísimo y yo tenía que irme y no pude ni probármela, al final me quedó como a la medida!!
      Abrazos!!
      🙂

      Me gusta

  1. Quiero esas prendas jajajaja. Esa blusa siento que es lo más de la vida (necesito una) porque se re adapta a un jean, pantalón de vestir o a una falda. De los vestidos ambos son hermosos pero el segundo tiene un poco más de estilo y te queda bárbaro…
    Saludos y buen comienzo de semana Fer!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s