Parque Nacional Manuel Antonio

Como saben me encanta la naturaleza, y esta semana que pasó tuve un reencuentro con ella en unas espectaculares vacaciones cortas y bien merecidas! Visité las playas de Manuel Antonio que quedan en el lado del Pacífico, un lugar maravilloso que no había tenido la oportunidad de conocer.

El viaje desde Cartago es de unas 3 horas, pasando a tomar un desayuno de camino se alarga un poquito más, pero no es un viaje largo. Apenas llegué a Quepos supe que ese sería un viaje genial! Todo lo que veía era mar y vegetación y ya ansiaba llegar a nuestro destino.

Nos quedamos en el Hotel Verde Mar que queda a unos 50 m de la playa, super fácil acceder a ella. Además cuenta con piscina y en cuanto a las habitaciones a pesar de ser sencillas son muy lindas! Como les publiqué en instagram todos estos días, el viaje estuvo lleno de naturaleza, selva, mar, calor, arena, diversión y sobre todo desconexión total con el mundo exterior (trabajo). En el hotel hay un pequeño espacio para los amantes de la lectura, donde puede uno leer en los ratos que quiera, así como comprar libros usados.

Bien, el primer día nos fuimos directo a la playa a descansar y relajarnos, y más tarde vimos el hermoso atardecer. La gente se congrega a lo largo de la playa para poder ver tan lindo espectáculo.

El segundo día visitamos el Parque Nacional a unos 400 m del hotel, visitamos una pequeña catarata, y dentro de los senderos pudimos ver un perezoso. Una vez que llegamos al final de los senderos descubrimos la playa del parque que es una playa casi sin olas debido a que tiene muchas formaciones rocosas que hacen que las olas no revienten mucho ahí.

Descansamos un rato y luego a caminar de vuelta! En todo el recorrido fueron al menos unos 4 o 5 km de caminata, así que lo mejor es andar con calzado adecuado, yo me fui con mis tennis de correr y fue un éxito!

Por la tarde volvimos a nuestro árbol en la playa y a hacer el rincón de la felicidad:

Y lo genial de la noche, atrevernos a ir a la playa a escuchar el mar y a hacer una fogata!

Espero que esta aventura les haya gustado y se animen a visitar estas playas que son soñadas!!

Gracias por leer

See you

Anuncios

8 comentarios sobre “Parque Nacional Manuel Antonio

1. ¡Madre mía! ¡pero que bonito es ese sitio XD!
    Que suerte tener esas mini vacaciones.
    Pero me surge una duda ¿ en que país es?
    Yo te leo desde España pero no me ha quedado claro si es Argentina, Uruguay,…
    Disfruta preciosa de ese paraíso.
    Un saludo

Le gusta a 1 persona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )