Creo que es la primera vez que uso un vestido blanco luego de mi primera comunión hace como 5 mil años! Así que les traigo este outfit usando un hermoso vestido plisado inspirado en la moda de los años 20.
El vestido lo conseguí en mi tienda vintage favorita: De Noche Vintage, que ya les había mencionado en otro post. Pinterest es una maravilla porque no tenía idea de cómo combinarlo y que se viera bien, así que de nuevo me pasé unas horas buscando un outfit que me resultara lindo y que yo sintiera que podría usarlo con tranquilidad.
Pues bien me encontré una foto que me ayudó de inspiración para buscar los complementos para este vestido:
Entonces manos a la obra!
Como no tengo una moto jacket, decidí usar un blazer negro, los demás accesorios, leggings, botas por los tobillos y una cartera si fueron fáciles de encontrar en mi armario. Y bueno así quedó el outfit:
Espero que les haya gustado! Y recuerden Pinterest siempre es un buen aliado para inspirarnos 🙂
Gracias por leer!
See you
❤
Como, como, como???? No usabas vestidos blancos???? Quedan divinos!!! yo soy fan total de este tono y de los vestidos.. A las morochas nos queda estupendo y es un mito que el blanco te deja mas gorda porque siempre depende el corte de la pieza que se use..
Este te queda precioso y es super fino, delicado, femenino.
Saludos y beso grande!!!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja si Meli nunca he tenido vestidos blancos pero no se porqué! Creo que siempre me he negado mucho al blanco, creo que en mi armario solo tengo como 2 blusas de ese color y para de contar! 😀 pero creo que me ha empezado a gustar!
❤
Abrazos!
Gracias por pasarte!
Me gustaMe gusta
¡Estas preciosa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Leticia! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona