Mis compras en navidad

c798d3f7acf06e9b54c1f3c64dcf7886

Hace mucho tiempo dejé de hacer compras de locura en navidad. De hecho hace ya varios años que me niego a gastar en exceso en cosas para mi en estas fechas. Lo decidí primero porque soy super antojada de todo, y cuando decido irme de compras al final compro hasta lo que no necesito y de lo que ya tengo, y luego porque me di cuenta que no era necesario comprarme cosas para “estrenar” si al fin y al cabo podría sobrevivir a unas cuantas cenas y reuniones familiares usando ropa que ya tenía.

Pero yo se que la tentación es mucha, y cuando voy a comprar regalos para mi gente querida siempre hay algo que me hace devolverme al pasar por las ventanas de los comercios. Así que me dije que esta navidad iba a comprar a lo mucho 3 cosas de mi lista interminable de deseos. Cosas que no tuviera y que me hacen falta, cosas que podría usar durante mucho tiempo y que no fueran muy caras.

Pues bien, de todo lo que podría decir que quiero y necesito, al final decidí que mis 3 opciones son: un sombrero, unas botas bajitas y una moto jacket.

Ok, es demasiado difícil luego de hacer esta lista de 3, reducir todas las opciones que me gustarían en cada uno de esos items, así que me di a la tarea de buscar qué tipo me gustaría de cada uno porque sino conociéndome termino con 3 sombreros, 4 pares de botas y 2 jackets 🙂

Les comento sobre mis opciones reducidas por tipo de prenda:

1. Sombrero

Decidí que mejor ir a lo seguro y comprar un color neutro, la verdad me gustan mucho los sombreros en azul y burgundy pero debo ser realista, si casi nunca he usado sombrero, debo comenzar por usar uno que me vaya casi que con cualquier color de ropa y que no sea muy grande o llamativo.

Mi opción es un Fedora retro en color negro como este:

593101c9c3034037fb4c9f53513d2b18

2. Botas 

Soy una fan de las botas por el tobillo y un poco más arriba, así que quisiera conseguir unas que tengan un poquito de tacón y que sean un poco puntiagudas, que queden para arriba del tobillo y en color negro; ya se que tengo varias en este color pero es que el negro lo combinas muy fácil con lo que sea.

Quisiera poder conseguir en tiendas locales algunas parecidas a éstas:

5162tnRO1jL.01_AC_SR200,270

3. Moto jacket

Nunca he tenido una, y me traen loca desde inicio de año, es una prenda que usas con vestidos, jeans, faldas cortas, midi o maxi, shorts, culottes…bueno es algo que definitivamente uno compra y no va a dejar en el armario. Es algo así como una jacket de denim, que prácticamente es un comodín para mi!

De mis tres regalos para navidad éste ya lo compré y se los adelanté por Instagram. Conseguí una jacket que me gustara, que fuera cómoda, y que tuviera la forma que yo quería. Es de Forever21 y era la última que quedaba de este estilo así que fue como un milagro que me gustara y me quedara:

1974f30ae253cfbce48b27ee12db5415

Como ven mi whislist navideña está muy monocromática, pero creo que no son prendas que solo se usarán en una temporada y ya, sino que las podré combinar con mil cosas durante mucho tiempo!

Y ustedes tienen una lista para navidad? Qué quieren comprar? Cuénteme! 🙂

Gracias por leer,

See you

(Imágenes 1, 2 y 3 son de internet y pertenecen a sus dueños)

Anuncios

4 comentarios sobre “Mis compras en navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s