Collar dress

Hoy les traigo un vestido color arena como ninguno que haya comprado antes, la verdad es que desde que lo vi me enamoré porque combina paletones en la parte inferior y un hermoso cuello con un poquito de tul y un collar que parece como de niña pequeña jaja. Es marca UK 2 LA pero en la vida la había escuchado, igual compré este ejemplar en una americana (de segunda) por lo tanto cualquier marca puede esperarse!

Soy fanática de las medias y leggings, así que con este outfit no fue la excepción y usé unas medias negras pero no muy opacas sino de las que quedan un poquito transparentes.

Esta vez no pude tomar fotos de cuerpo entero, así que les contaré que usé mis botas favoritas de siempre las pueden ver en este outfit y en éste. Super manejables las amo demasiado porque camino y camino y no me cansan y me encanta como se ven con vestidos y faldas también ❤

La verdad me parece muy cómodo porque es de tela strech así que no se siente tallado cuando uno se sienta o se agacha. Es muy fresco porque no tiene mangas y lo puedo combinar con cualquier abrigo si hace mucho frío o un cardigan ligero si por el contrario solo hace un poco de viento.

DSC08687-1

 

DSC08684-1

Espero les haya gustado y gracias por pasar!

See you

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

10 comentarios sobre “Collar dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s