Dejando dos ciudades hacia un amanecer rojo

 

Hace mucho no escribo sobre libros así que les comento que el año pasado finalicé este libro que tanto me costó. Soy sincera, me tomó bastante tiempo leer a este autor, pero luego de la segunda mitad del libro me enganchó profundamente para terminar haciéndome pedazos en el final.

b11b624af088cb4aa9bc20e3bc6ea1d4

Un libro super diferente a lo que normalmente leo, pero Dickens definitivamente debe ser leído al menos una vez en nuestras vidas.

Historia de dos cuidades fue un libro duro, cruel, realista, y con un mensaje tan grande que me dejó con la boca abierta en ese desenlace. Se los recomiendo pero léanlo con paciencia y con mucho cuidado, requiere de atención!!

Al haber terminado con Dickens, pasé a un libro que había dejado botado el año pasado, la verdad leer en inglés no es mi fuerte porque leo más lento y me desespero y termino por dejarlo atrás… Así que compré esta edición en español y vaya que me lo leí desesperadamente:

3347df1f8792e498a2de6f96c12c7df2

Recomendadísimo para los amantes del Young Adult, Scfi y Distopía. Yo soy 100% eso así que me ha fascinado.

Es una novela que no es la común ciencia ficción, la verdad tiene mucho de estrategia, amor; pero no en el sentido romántico normal sino que el protagonista es movido por la muerte de su esposa a muy temprana edad, y esto lo hace encaminarse en una tarea digna de ser leída. Vida en otros mundos: la Luna, la Tierra, Marte y demás planetas y sitios en el universo, un mundo ordenado por colores y gobernado por los más poderosos llamados Dorados!! La verdad este libro casi que me lo quería inyectar para acabarlo pronto, fue demasiado… espectacular!!

Ahora estoy leyendo su segunda parte llamada Golden Son (Hijo Dorado) y ya no puedo dejar de leerlo de igual forma que su antecesor.

Por cierto hace dos días fue el lanzamiento oficial de Morning Star (Estrella de la Mañana), la tercera parte de esta historia! Millones de lectores habíamos estado esperando este momento, y no puedo contener las ansias de que esté la versión español para comprarlo!

Espero les guste las recomendaciones.

Gracias por pasar!

See you

Anuncios

2 comentarios sobre “Dejando dos ciudades hacia un amanecer rojo

  1. Me gustan tus reseñas de libros!. Yo no tengo un nivel perfecto de inglés y me pasa lo mismo si tengo que leer una novela en otro idioma. Pensaba que era posible porque me falta calidad en el lenguaje jajaja, pero quizás es mas placentero leer en el idioma nativo! Saludos Fer!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s