Mi app favorita!

Hola a todos, hace mucho no escribía nada, pero hoy quería compartirles una de las apps que más me gusta. No soy de tener el celular lleno, la verdad tengo tal vez unas 10 máximo, porque tengo las que uso y nada más y hoy les mostraré “CLOSET”.

 

Screenshot_2016-08-22-16-42-29

 

Se que tal vez si son muy fiebres de la ropa y la moda les puede gustar y les puede hasta hacer más fácil la vida como a mi! 🙂 … y si no al menos tal vez se atrevan a descargar alguna app de este tipo que les guste más!

CLOSET: Smart closet-My style book te ayuda a organizar tu closet por tipo de prenda, color, costo, marca, etc. En mi caso siempre es un caos saber qué ponerme y a veces para un evento comienzo a pensar qué ponerme como desde una semana antes, así que un día que estaba pensando qué usar para una fiesta me encontré con un problema: a veces no logro recordar qué diablos hay en mi ropero, es más creo que logro recordar tal vez un 40% de lo que hay en él, así que probablemente siempre termino poniéndome solo cosas que ya me he puesto y que voy agrupando en un outfit imaginario para el día deseado.

 

Screenshot_2016-08-22-16-45-04

Al fin decidí probar una app que me ayudara a poder accesar a mi ropero en cualquier momento y ver qué tengo para usar.

Ha sido de mucha ayuda, no solo para no repetir lo mismo de siempre, sino porque te ayuda a crear grupos de ropa para un viaje en específico, lo cual es GENIAL porque soy de las que me da un derrame al preparar la maleta. Esta parte la probé en mi reciente viaje a México D.F. y fue todo un éxito (luego les postearé algo sobre esa aventura).

 

Screenshot_2016-08-22-17-26-01

 

Puede que para muchas personas sea algo sencilla, pero la verdad descargué muchas y cuanto más cosas tenían más me estresaba, así que preferí una aplicación que simplemente me dejara subir mis fotos y las clasificara mediante algún filtro.

 

Screenshot_2016-08-22-16-42-14

Screenshot_2016-08-22-16-41-50

CLOSET te permite además subir tus looks y crear un look book, te ofrece un calendario y la sección de packing que como les dije es genial y ayuda muchísimo, porque uno puede tener una visión de todo lo que tiene de una forma más ordenada y al menos a mi me evitó tener que pasar toda una tarde pensando qué llevar a un viaje.

Screenshot_2016-08-22-17-25-34

Claro, si tienen mucha ropa, pues a ratos da mucha pereza tomar las fotos de todas tus prendas, pero en ratos libres podés hacerlo, a mi en realidad me entretiene!

Espero les guste la app! Y si encuentran una más linda me cuentan!

See you

 

 

 

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Mi app favorita!

  1. Geniaaaalll!!! Que buena idea…esto si q nunca se me hubiera ocurrido…hace poquito tambien realice un viaje y lleve más de lo q usé..Ja ja esta genial p organizar mejor las mudas de ropa que uno carga en la maleta…gracias…muy bueno tu post!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s