Costa Rica Beer Factory Inc. | Cerveza para todos los gustos

img_20160921_104246

Tardeando en el día de la independencia 

Había pasado hace unos meses por la zona de Barrio Escalante y quedé enamorada de los tantos lugarcitos que hay para ir a comer, tomarse un café, tomarse una cerveza con los amigos… uno tiene de dónde escoger para pasar un rato bonito.

Como casi no tengo tardes libres aproveché el 15 de setiembre para salir y visitar este barrio y conocer una de las tantas opciones que hay para divertirse. Fue algo difícil porque todos los lugares me parecían dignos de entrar y probar sus delicias, pero al final escogí ir a Costa Rica Beer Factory Inc. (CRBF).

img_20160915_151838

Amé el lugar, que es como una casa de esas viejitas muy a lo estilo de estos barrios de San José, muchas cosas de madera, un diseño lindísimo y varios ambientes donde uno puede escoger el que más le guste. Por ejemplo, existe un espacio que me llamó bastante la atención pues es como una salita en una terraza donde hay muchos bombillos colgando del techo (mi espacio favorito de este bar), lamentablemente cuando llegamos estaba ocupado y decidimos sentarnos afuera al aire libre y tener una vista de las calles del barrio.

The best choice

Cuando nos llevaron el menú de cervezas, creí que no iba a poder decidirme, pues son demasiadas las cervezas que este lugar ofrece y de muchos países, también tienen cervezas artesanales y la de la casa que no puede faltar. Así que me decidí a probar la propia del bar que es la Artesanal Escalante.

Soy amante de las cervezas alemanas y no pude resistir comprar una Paullaner, que es de mis favoritas de siempre. Las cervezas alemanas tienen un sabor un poco más amargo en mi opinión y por eso me gustan más que las tradicionales de tiquicia, aunque no en todo lado uno puede pedir ese tipo de cervezas, así que en esos casos bienvenida sea la Imperial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conociendo la casita

Como les comenté, mi elección se basó en el aspecto visual de este bar-restaurante, así que yo tenía que explorar este lugar y sus rincones.

Existe un mini-museo donde hay gran cantidad de cervezas, y si uno quiere saber algo de alguna en particular un experto te puede responder todo acerca de esa cerveza, de que parte es y cómo la hacen, lo cual es muy interesante y le da al lugar un toque único!

Mi espacio favorito lleno de color y luz, con mucha creatividad y que te da una sensación de cero estrés y de querer pasar en ese gran sillón creado con palets (me encantó la idea) toda la tarde.

La parte al aire libre es lindísma para días que hay buen clima, todo es muy pintoresco, acompañado de una cerca natural de plantitas, pisos de madera y muebles de colores, es el lugar ideal para tardear.

En definitiva deben darse una vuelta, y pues al rato y se les antoja pasar a algún otro lugar de este barrio y me cuentan qué tal les parece!

img_20160915_152155

Típico en mi: líneas del tren

Como no puedo dejar pasar una línea de tren sin recorrerla -aunque sea un pedacito- tuve que ir a la que está muy cerquita de esta zona de bares-restaurantes-cafés y de paso tomar una que otra foto que sirve para recordar que aún no olvido la niñez!

See you

Más info:

Dirección: Calle 33, Ave 7. Barrio Escalante.

Facebook: Costa Rica Beer Factory

Instagram: @crbf_fabricadecervezaartesanal

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s