Cerro Alto

ad8d86ce852b2727d74f952bf46c8726

Huyendo de la vida diaria

Ya hacía falta un poquito de aire puro para mis pulmones y algo de tranquilidad! La verdad que no he tomado vacaciones como la gente, tampoco es que éste fuera un viaje de muchos días pero creo que aquí se vale eso de que no es la cantidad sino la calidad. Nos fuimos a unas cabañitas en Cerro Alto en Cartago muy pintorescas y lindas, llenas de vegetación, y sobre todo me fascinaron las tan adorables Calas o Alcatraz como también las llaman.

Yo desde que llegué me enamoré del lugar, parecían casitas sacadas de un cuento, en un bosque húmedo que todo lo conserva muy fresco y verde.

Desempacando rápido y a cocinar

Apenas nos bajamos del carro acomodamos las maletas: un salveque grande fue suficiente para este short trip!

Cada cabaña tiene una pequeña casita donde hay parrilla para asar carne, así como “pollitos” para sentarse a comer. Como yo soy el gato negro apenas llegamos comenzó a lloviznar por lo que no pudimos usar los pollos, pero dentro de la casita no hay problema para sentarse y refugiarse de la lluvia.

Encendido el fuego, pusimos la carne y en poco tiempo ya teníamos un festín! Nos llegó la noche y el frío; sí mucho frío, ya que es una zona bastante alta, pero con el calor de la parrilla, con buena música y un buen trago le ganamos la batalla a la baja temperatura.

Processed with VSCO

Chimenea para sobrevivir

Créanme cuando les digo que en realidad se requiere la chimenea para poder pasar la noche un poco caliente, así que luego de comer comenzamos a encender el fuego dentro de la cabaña. Una vez listo pusimos una manta cerquita y a disfrutar del calor con unas cuantas historias y … otro trago.

Unas horas después nos venció el cansancio y a dormir!

Processed with VSCO with m5 preset

Caminatas para ejercitar las piernas

A la mañana siguiente al fin había sol! Oh si! Entonces un buen desayuno y a caminar se ha dicho. Fuimos por algunos senderos dentro de la montaña, y respiramos ese aire puro que solo en la compañía de la naturaleza se puede encontrar.

Sobre Cerro Alto

La verdad que este lugar es realmente genial, hasta para hacer una fiesta con varias personas. Las cabinas pequeñas tienen hasta 4 camas y hay un restaurante por si uno no quiere cocinar. Se los recomiendo mucho si son amantes de la naturaleza!

Lugar: Cerro alto, Cartago, Costa Rica

Web: https://www.cabinasturisticascerroalto.com/

933901ab842046af399061bd05e32485-1

♣ ♣ ♣

See you

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s