Bookstagram | Hablemos de libros

En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia.

                                                                                                                                       Cervantes

Hola a todos! Ya que hace dos días se celebró el día del libro quería decirles: FELIZ DÍA DEL LIBRO 😀 y debido a eso hoy les traigo un pequeño book-post ❤

IMG_20170416_100055_628

Hacía tiempo venía pensando y dándole vueltas al asunto hasta que por fin me decidí a crearme una cuenta en Instagram solo para libros, comúnmente llamadas “Bookstagram”. Ya que soy bastante fiebre y paso tomando fotos de los libros que tengo y comentando algunas cosas sobre lo que leo, así que decidí mejor tener una cuenta exclusiva para eso.

IMG_20170410_163831_424

Hasta el momento no me he arrepentido, el mundo #Bookstagram es súper lindo, somos una comunidad enorme y los que estamos empezando en esto recibimos mucho apoyo de gente que ya tiene todo su BG con miles de seguidores, así como de gente que al igual que yo estamos gateando apenas.

Poder compartir opiniones sobre libros, sobre personajes, sobre quiénes son nuestros favoritos, saber que hay personas con las que puedes hablar sobre nefilims, ravenclaws, gryffindors, rojos, dorados, howlers, entre otros; es realmente genial para nosotros los book addicts.

Recién el día lunes escuchaba una noticia de que hay ticos que no se leen ni un libro al año, esto me erizó la piel y yo decía: “no me imagino mi vida sin leer”. Así que los insto a que encuentren en la lectura un escape, una forma de desestresar la mente, una forma de vivir distintas vidas y olvidar un poco el día a día que a veces es tan agotador.

IMG_20170414_114742_627

Les dejo el link a mi Instagram | Bookstagram por si quieren seguirme (mi usuario es Marylostinbooks) y siempre que quieran: hablemos de libros

See you

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s