Favoritos de setiembre (aunque ya vaya a terminar octubre ✌)

Mi vida últimamente anda demasiado loca y casi no he tenido tiempo de escribir, hace rato quería hacer esta entrada sobre mis favoritos de setiembre y simplemente no lo lograba.

Setiembre fue uno de mis mejores meses y entre el montón de cosas lindas que obtuve de él; les traigo mis favoritos más chivas:

Retro-cediendo | La moda de 80’s y 70’s me trae loca

Ya saben que amo la ropa vintage, así como mezclar cosas de aquellos años que nunca viví con lo contemporáneo. Les cuento que cuando veo algo que me gusta, de una vez pienso en el outfit que podría armar con lo que ya tengo en casa, y pues; cuando vi estas 3 piezas coloridas no pude evitar comprarlas porque de una supe cómo quería combinarlas:

 

Processed with VSCO with j2 preset

Sweater deportivo en color rojo de esos así gruesitos para los fríos de Paraíso. Conforme se acerca diciembre acá en mi pueblo los fríos son terribles, así que desde ya me preparé!

Para dar un look un poco más 80’s me gusta combinarlo con tenis blancas y si le añadimos un bolso de Junkie Art el outfit queda completo!

Processed with VSCO with j2 preset

 

Blusa de rayas super abrigadora. No se necesita usar abrigo con esta blusa ya que por si sola es bastante calientita. La necesitaba para poder completar mi outfit estilo 70’s con una enagua vaquera y unas botas por el tobillo. La había buscado mucho, hasta que al fin la encontré en colores que realmente me gustaban.

 

Processed with VSCO with j2 preset

 

Y siguiendo con 80’s, me atreví a comprarme una bomber jacket, es de cheeleaders y me fascina me siento super colegiala jaja!  ❤ También la combino con tenis pero creo que se puede combinar con lo que sea!

Todas las prendas que les he enseñado: el sweater rojo, la blusa de rayas y la bomber las conseguí en De. Noche. Vintage no olviden pasarse a su instagram, es una perdición de hermosuras!

Cumpleaños feliz | Cómo llegué a los 31

Este año quería pasar mi cumpleaños un poco alejada del día a día y despejar la mente para dar la bienvenida a mis 31 años.

Processed with VSCO with j2 preset

Ya como tradición me di una escapada a Puerto Viejo y el clima que hubo esos días fue genial.

No les voy a poner muchas fotos sobre mi cumple porque quiero hablar de eso en otro post. Pero lo menciono acá porque ha sido un favorito en este mes.

Este vestido de baño lo compré en Coral Bikinis, es super “Rainbow” 🙂 , me atreví a cambiar un poco los colores que he usado anteriormente y me gustó el resultado. También les recomiendo que vayan a su Instagram: Coral Bikinis para que vean las bellezas que hay.

Ahhh y mis lentes: también de De Noche Vintage.

Pronto les escribo sobre mis favoritos de octubre, que ya casi terminamos mes!

Espero les haya gustado el post!

See you

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s