Últimos descubrimientos: make up y hair care!

A finales del mes de noviembre recibí algunos productos que había comprado vía catálogo y que nunca había usado, así que acá les voy a contar cómo me fue con cada uno.

Compras de catálogo

Toda mi vida he comprado productos por catálogo en Oriflame y les vengo a contar sobre estos 3 productos nuevos que estoy usando hace un tiempo.

Últimamente me he enamorado de toda la línea “The One” de Oriflame, porque es bastante juvenil y casi todo me gusta, de hecho el delineador que uso para ojos también es de esta línea, pueden verlo acá. 😊

La máscara es genial. Para personas como yo que casi no tenemos pestañas y que además son muy lacias, nos cuesta mucho lograr que se vean abundantes y bien “paraditas”, lo cual es fácil de lograr con ésta máscara que ven en la foto: No Compromise.

El segundo producto es un labial color vino oscuro de la línea The One también, es un labial mate y lo amo demasiado, porque dura un montón puesto. Yo no uso diariamente labial, pero los fines de semana sí, y éste hasta después de comer queda aún como si lo acabara de aplicar.

El tercer producto es un corrector de la línea “Giordani”, que es un poco más costosa y más fina que la que les comenté arriba. De Giordani he comprado tal vez dos productos, porque son más caros, pero debo decir que “they are worth it”… son duraderos en exageración (jaja!) y el corrector no fue la excepción, cubre súper bien las ojeras y algunas imperfecciones con poquito producto.

Me fui al súper a conseguir CoverGirl

Pasamos ahora a cuando decidí caminar un poco e irme de compras a un lugar físico. Tenía meses de estar tratando de comprar una base que no fuera exageradamente pesada para mi rostro y decidí probar esta de CoverGirl 3 en 1:

Processed with VSCO with j2 preset

La base no puede ser más perfecta!! Cubre genial y lo mejor es que no provoca que mi piel se vea grasosa, lo cual me pasaba con otras bases, y simplemente ❤. Además pues para aprovechar la salida no pude irme sin un labial también 😭 y compré éste que trae un color mate y un color para dar brillo. Es genial porque si quieren sólo aplicar el mate pueden hacerlo y si quieren darle un toque diferente sólo aplican el gloss.

Yo no me había dado cuenta dónde vendían productos CoverGirl en Cartago, así que consulté directo a @CoverGirlCR y me indicaron que los venden en Wallmart (sí yo no sabía😔) y también en la Super Despensa, por si también tenían la duda.

Hair care

Cambiamos ahora hacia el tema del cuidado del cabello, y les comento sobre esto porque yo soy una que pruebo de todo para mejorar el aspecto del mismo. Siempre ando detrás de aceites, shampoo, acondicionadores, mascarillas, y cuanta cosa vea para que se mantenga bonito.

Gracias a esta nena: Cristina Fugaru que conocí vía IG: @rubyredslippers8, probé este shampoo porque ella lo recomendó y aparte ella tiene un super cabello (mucho hair goal 😍) entonces decidí también probarlo ya que me lo encontré en el supermercado y dije why not?

Processed with VSCO with j2 preset

Mi reacción a este shampoo fue inmediatamente después de lavarme el cabello, porque se sintió totalmente distinto. Yo tengo una hebra muy fina y poco cabello, y con éste producto les cuento que se siente con más volumen, más forma, y aparte lo deja suavecito y acomodado. Es libre de sulfatos (mi condición #1 para comprar) y además tiene aceite de coco y proteínas de keratina, y el resto es un plus!

Otra cosa que me encanta es que el segundo día, si no me lavo el cabello, éste no se ve grasoso como normalmente me pasa, sino que se mantiene con el volumen y la forma del primer día, entonces me ahorra tiempo.

De la misma marca encontré un aceite de argán y también es muy bueno. En mi caso lo apliqué en las puntas y en toda la superficie y tengo 2 cosas que decir:

  • En las puntas no me gustó mucho el resultado porque las deja muy aceitosas y sin movimiento. Pero esto depende del tipo que cada una tenga, mi cabello es complicado (sí, aunque lacio… muy complicado).
  • Si lo aplico sólo en la superficie, es una maravilla!!! Me encantó, porque quita un montón el frizz y lo hace brillar. Eso sí… si son como yo de cabello graso, no lo apliquen en la raíz o en el cabello cerca de la cara porque probablemente les va a quedar exageradamente grasoso y no se ve bien.

Espero que les hayan gustado las mini reseñas de cada producto y nos vemos pronto! Si tienen alguna duda o consulta escríbanme un comentario acá o por mi IG: @maryscolorscheme.

See you

 

Anuncios

Escrito por

Hola soy la blogger detrás de Mary's Color Scheme. Amante de la moda vintage, viajar y los libros! *** Hi I'm the blogger behind Mary's Color Scheme. I'm in love with vintage fashion, traveling and books!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s